Escáner epson workforce gts50

Escáner epson workforce gts50

Calificar
Publicado: Septiembre 05 por Anónimo  

Loreto

Maynas

Escanee sus documentos comerciales rápidamente y con una alta calidad con el fiable y asequible Epson GT-S50. Escanea 50 imágenes por minuto a una velocidad de hasta 35 ppm, y con la tecnología Epson ReadyScan podrá empezar a trabajar directamente. Controle cómo puede escanear y crear un completo sistema de administración de documentos de escritorio.



Sencillo como pulsar un botón
Desde cartas y documentos hasta tarjetas estampadas con relieve, este escáner identificará, escaneará y enviará sus archivos donde desee automáticamente. Dispone incluso de una pantalla LCD que le permitirá asignar un nombre a las tareas sencillas más frecuentes.
Grandes volúmenes gestionados con más facilidad
El alimentador automático de documentos se encarga de su negocio mientras usted se dedica a otras tareas. Confíe en funciones como el escaneado dúplex en una pasada o la eliminación automática de las páginas en blanco sin necesidad de usar las manos.
Conéctese en red
El escáner estará disponible para el resto de la oficina con conexión en red opcional.

ACCESORIOESCANERMODEE PARTEB11B194011DETALLE DEL ESCÁNERTECNOLOGÍA CCDALIMENTADOR AUTOMÁTICOCONECTIVIDADINTERFAZUSB 2.0PLATAFORMAS DE TRABAJOWINDOWS 2000WINDOWS XPRESOLUCIÓN MÁXIMAÓPTICA:600 DPIPROFUNDIDAD DE COLOR48 BITS INTERNA/24 BITS EXTERNAESCALA DE GRISES:16 BITS INTERNA/24 BITS EXTERNAVOLTAJE DE ALIMENTACIÓNAUTO VOLTAJE (110 - 220 VAC)CARACTERÍSTICAS FÍSICASDIMENSIONES:ANCHO: 302 MM
PROFUNDIDAD: 198 MM
ALTO: 213 MMPESO:4.6 KGCOMENTARIOALIMENTADOR DE HOJAS, ESCÁNER A COLOR DE AMBAS CARAS EN UNA SOLA PASADAVELOCIDAD DE HASTA 25 PPM(SIMPLE)/50IPM ESCANEO POR AMBAS CARAS
CICLO DE TRABAJO DIARIO DE 1,200 HOJAS
ALIMENTADOR AUTOMÁTICO DE GRAN CAPACIDAD PARA 75 PÁGINAS
PANTALLA LCD DE 2 LÍNEAS CON FUNCIÓN DE ESCANEADO DIRECTO (SCAN-TO-JOB) PARA ESCANEAR CON SÓLO PULSAR UN BOTÓN

Anuncio publicado hace más de 60 días
VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Ilegal Spam Error en información  Editar ó eliminar este anuncio

  Deja tus comentarios para este anuncio

Serán removidos mensajes ofensivos y spam

No será visible, recibirás respuesta a tu comentario.
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)